PRENDAS QUE DEBES ATREVERTE A USAR EN TUS CURVAS

PRENDAS QUE DEBES ATREVERTE A USAR EN TUS CURVAS

agosto 8, 2018 0 Por admin
Por Dana Carrillo de MÁS MEDIDAS

La moda es un aliado para las mujeres de todas las tallas. Hoy en día aún escuchamos la falsa idea de que las mujeres de tallas extras no pueden usar ciertas prendas porque simplemente no están diseñadas para cuerpos grandes.

Nos han metido la falsa idea de que si somos tallas extras no podemos usar prendas modernas, si queremos mostrar un poco más de piel de nuestras piernas y brazos seremos castigadas por el ojo de la sociedad por vernos diferentes.

Usar prendas modernas no debe confundirse con el hecho de ponerse lo que sea, debemos buscar prendas que nos queden lindas, que vayan acorde a la forma de nuestro cuerpo y que sean de nuestra talla.

Mi top de las cuatro prendas que toda curvy debe usar en su vida son:

1.- Bralettes: Tiene poco que salieron al mercado de las curvys, es una prenda cómoda y sensual para cualquier mujer. En un principio eran diseñadas para mujeres de poco busto, debido a que no tienen el mismo soporte de un brassier pero gracias a marcas con visión para las mujeres de busto grande han salido grandes opciones en el mercado.

2.- Leggins: Son un must have para toda chica con curvas que le gusta vestirse lindo. Debemos quitarnos la falsa idea que los leggins están prohibidos para las mujeres de tallas extras, el secreto es encontrar un modelo de nuestra talla y usar la ropa interior adecuada.


3.- Bodies: Es un prenda que está pegando mucho con modelos y bloggers curvy de todo el mundo. No pierdas la oportunidad de probar un bodie en tu vida, es la misma regla de cualquier prenda moderna “PROBARLA”, buscar que vaya acorde a la forma de tu cuerpo y usarla en el momento adecuado.

4.- Faldas: Es un regla básica, toda mujer con curvas debe tener una falda en su closet. Hay tantos modelos de faldas en el mercado que cualquier mujer sin importar la forma de cuerpo debe mostrar sus piernas:  Corte A, Tipo “Tubo”, Cortas y Largas. Busquen inspiración el internet para ver a más mujeres de tallas extras usando faldas y que se ven sensacionales.

No debemos perder la oportunidad de ser parte de esté movimiento de Body Positive que se está dando en México. Dejemos de juzgar nuestros cuerpos por ser diferentes, les aseguro que los “defectos” que nos parecen tener en su cuerpo son invisibles a los demás, momento de lucir hermosas usando prendas a la moda y muy felices.

Nos vemos la siguiente semana.

Besos, Dana Carrillo

Siguennos en: