4 RAZONES PARASEGUIR UN BLOG A FAVOR DE LAS TALLAS EXTRAS

4 RAZONES PARASEGUIR UN BLOG A FAVOR DE LAS TALLAS EXTRAS

agosto 8, 2018 0 Por admin

En mis 3 años de ser blogger en Más Medidas, he podido conocer cuatro razones por las que vale la pena seguir un blog a favor de las tallas extras. Quiero hacer mención que se da el caso que existen seguidoras de todas las tallas, la buena onda, actitud y percepción más light sobre la felicidad se respira en nuestras publicaciones.

Cuatro razones por las que vale la pena seguir un blog a favor de las curvas son:

1.- Tener acceso a diferentes temas: Tendencias de moda para gordibuenas, conocer mujeres curvy famosas (modelos y bloggers) de todo el mundo. Observar colores, accesorios (ropa y zapatos) y te enteras de cosas que no sabías que podías aplicar en tu forma de vestir.

2.- Tener contacto con mujeres con apariencia parecida (talla) ó que han vivido malos ratos, te sientes en confianza de platicar, pedir consejo y darte cuenta que no eres la única que ha pasado malos ratos.

3.- Obtener inspiración para usar ropa distinta a las típica que nos han obligado a usar la sociedad para taparnos nuestros cuerpos. Motivación para mejorar la autoestima, trabajar el amor propio y darles muchos motivos para ser felices sin importar la forma de sus cuerpos.

4.- Amar nuestro cuerpo y darle el respeto que se merece sin importar nuestra talla. Ser talla extra no significa que debamos de dejarnos a la deriva y dejar de cuidarnos. ¡Es momento de cuidar nuestras curvas!

En México hay varias opciones de blogs de tallas extras que tienen un objetivo muy distinto para que cada una de las seguidoras pueda encontrar la motivación que más necesita para amar sus curvas. ¿Les gustaría una lista de los mejores blogs para tallas extras en México?

Siguennos en: