MERECES SER FELIZ

MERECES SER FELIZ

agosto 8, 2018 0 Por admin
Por Dana Carrillo de MÁS MEDIDAS

Sólo hace falta una persona para hacerte feliz y cambiar tu vida: TÚ.

Las mujeres con curvas nos detenemos en el camino de la felicidad y alcance de nuestras metas por no tener el físico ideal, creemos que no somos capaces de ser felices ni hacer que las cosas sucedan tal cual nos las merecemos.

Cualquier dia es excelente para cumplir nuestros sueños.La falta de tiempo, los miedos, los resentimientos nos hacen dejar nuestra felicidad y nuestro sueños para otro dia.

Ajustemos nuestro chip mental para no quedarnos con las ganas de ser felices, no podemos detenernos por nada ni por nadie. Les paso mis 5 consejos para hacer que nuestra vida se desarrolle de la mejor manera y nuestro favor:

1.- Lo que quieras hacer…Hazlo AHORA

2.- Mereces ser feliz, deja de evitarlo.

3.- Tu eres la responsable de lo que tienes en tu vida y en tus pensamientos.

4.- Sal y busca la felicidad, nunca llegará sola a buscarte.

5.- Agradece tu pasado, presente y futuro.

Me parece que la fórmula perfecta en la búsqueda de la felicidad  en nuestra vida es: que el tiempo debe ser valorado y respetado para conseguir lo que realmente queremos conseguir. Además que debemos agarrarle cariño a lo que somos(cuerpo y mente), nuestro cuerpo siempre estará con nosotros, respeta tus pensamiento y sentimientos.

Dejemos a un lado la idea que los demás nos deben hacer felices, sólo vivamos con la firme intención de sentir cada una de las posibilidades que nos da el mundo. No olviden que cualquier dia es una excelente oportunidad de iniciar un nuevo sueño. Hacer un reencuentro de los pasos dados a lo largo de nuestra vida es una excelente forma de motivarnos a ser felices.

Siguennos en: