UNA AYUDADITA A TU AUTOESTIMA

UNA AYUDADITA A TU AUTOESTIMA

agosto 8, 2018 0 Por admin
Por Dana Carrillo de MÁS MEDIDAS

Ser una mujer de talla extra se relaciona con los comentarios absurdos sobre nuestra apariencia, muy posiblemente con una infancia donde fuimos las “niñas gordas”, momentos en los cuales no sabemos qué comer por el miedo a ser juzgadas y dificultades para conseguir ropa decente que nos quede bien a nuestras curvas.

Recordemos que nosotros somos únicas, tenemos curvas y merecemos ser muy felices ¡SIEMPRE! Lean estos puntos para trabajar nuestra autoestima y ser inmune a cualquier aspecto negativo, comentario atinado y no pedido de las personas que nos rodean:

1)   La gente se encargará de decir opiniones que no les hemos pedido. Gorda ó muy flaca siempre seremos víctimas de comentarios sobre lo que debemos hacer en nuestra vida. Manda a volar los comentarios que no les pediste a los demás sobre tu vida.

2)   La comida no es tu enemiga en tu vida. Aprende a controlar tu ansiedad y todas las emociones alrededor del momento de comer. No tiene nada de malo pedir ayuda para aprender a comer.

3)   Ama tu existencia, aprende a valorar cada centímetro de tu piel. Trata de arreglar las cosas que no te gustan de tu cuerpo, las que no puedas cambiarlas, sólo debes aprender a vivir con todo lo que tienes. Cuida, Ama y Luce tu cuerpo de la mejor forma.

Sean felices, la vida es una y con ella está el tiempo que corre muy rápido.

Siguennos en: