¡VIVA EL AMOR PROPIO! BENEFICIOS DE AMARTE A TI MISMO.

¡VIVA EL AMOR PROPIO! BENEFICIOS DE AMARTE A TI MISMO.

agosto 8, 2018 0 Por admin
Fuente: nuevamujer.com
Por Dana Carrillo de MÁS MEDIDAS

¿Han sentido los beneficios de sentir amor por nosotras mismas? ¿Cuándo fue la última vez que fueron libres de decidir lo que quieren en su vida? 

Tú mismo, tanto como cualquier otro ser en el universo entero, mereces tu amor y afecto.
Buddha, sabio indio.

Amarnos a nosotras mismas es una tarea complicada pero no es imposible de conseguir sentirnos felices. Me parece que las malas experiencias al darle gusto a la gente muy aparte de lo que queremos es factor importante para estar en deuda con lo que nosotros queremos tener en nuestra vida.

Ese sentimiento al no estar cumpliendo con nuestros sueños porque tenemos miedo a estar solas, es una constante para no hacer lo que realmente deseamos tener a nuestro alrededor.

amor-propio-b

Fuente: definicion.mx

amor-propio-c

No se vale estar peleadas con nuestra propias decisiones o con el amor por darle gusto a los demás. Hay que estar seguras de cada paso que damos en la vida, cuando no hacemos las cosas con el corazón y la mente en sintonía, al final algo va a salir mal.

Basta de sentirnos inseguras por lo que creemos, cada sueño que tenemos vale la pena cumplirlos al pie de la letra.

Debemos mostrar que nuestra mente, autoestima y amor propio están trabajando a la par para hacernos mujeres felices capaces de alcanzar cualquier metas. Basta de sentirnos fuera de lugar por nuestra talla ó por no lucir perfectas, seamos felices con lo que somos y tenemos en nuestra vida.

¿Han sentido los beneficios de amarse a sí mismas? ¿Cuándo fue la última vez que fueron libres de decidir lo que quieren en su vida?

Fuente: eva.hn

No olviden visitarme en mi blog personal MÁS MEDIDAS.

¡Besos!

Dana Carrillo

Siguennos en: