¿QUÉ VESTIDO ESCOGER SEGÚN TU SILUETA?

¿QUÉ VESTIDO ESCOGER SEGÚN TU SILUETA?

septiembre 11, 2018 0 Por Espacio Curvy -

Si eres una mujer curvy, aprende a sacarte el máximo partido a tu closet vistiendo con looks que más te favorezcan.

Primero que nada, es hora de vestir para brillar.

 

Cada mujer, tiene su cuerpo y con él su encanto. No hay dos cuerpos iguales y cada quien tenemos nuestro estilo personal el cual es indispensable respetar, ya que es parte de nuestra personalidad, de nuestra identidad y con el cual nos sentimos nosotras mismas, sin embargo dentro de cada estilo, hay siluetas que más nos favorecen y otras que quizá debamos prescindir si queremos vernos bien.

Saber vestir, es cuestión de práctica, nadie nace sabiendo, por lo que aquí vamos a darte algunos trucos y consejos para que adaptes tu estilo personal a los cortes y siluetas con los cuales te verás sensacional.

 

¿Cómo elegir un vestido para curvies?

Lo primero es conocerte a ti misma y elegir looks que vayan acorde con tu estilo personal.
Identifica el tipo de cuerpo que tienes y cuales son las siluetas que te favorecen.
Guía de estilo y siluetas, descarga aquí

 

La clave será vestirte potenciando tus puntos fuertes.

 

¿Sabías que los vestidos son el outfit que mejor se adaptan al cuerpo a la silueta curvy?

Las prendas de una sola pieza, armonizarán tu figura. Pero, no todos los vestidos son iguales, por eso te damos los consejos para comprarte los mejores

 

¿Qué vestido escoger?

Los vestidos pueden ser de mil maneras. Tienen cortes diferentes, formas diversas, etc. Por lo que es sumamente importante escoger el que mejor se adapte a tu silueta y como ya dijimos a tu estilo personal y así te quedará fenomenal

Recuerda: No nos conformemos con cualquier vestido, debe ser tu vestido

 

Los vestidos cuello V

 

Los escotes en V, serán tu mejor aliado.
Ideal para personas con cuello corto o grueso.
La línea del cuello parece alargar tu cuerpo, por eso es un factor que estiliza cualquier figura, todo lo contrario que los cuellos muy cubiertos o los redondos altos. Además podrás potenciar así tu busto, ya que será el centro de atención de tu look.
Pero si además tienes la cadera pronunciada, lo ideal es que el vestido tenga volantes, o mangas suaves, para suavizar esa zona y que no destaquen ambas por igual. Las mejores mangas para disimular la parte más ancha del brazo son las 3/4.  Evita las demasiado ajustadas.

Los accesorios para este tipo de vestido deben ser con importancia visual propia.

 

Vestido Halter

 

Vestido con hombros descubiertos, al lucir los hombros, es ideal para cuerpos redondos o reloj de arena, de prominentes caderas a la vez busto pesado.

 

 

Vestido Corte al bies

 

Aunque este tipo de vestidos son un poco ajustados, su caída resalta la figura, ideal para chicas millennials.
No pronuncia excesivamente las curvas y si lo ajustas a la cintura con un buen cinturón es perfecto para los cuerpos más redondeados.
Evita ponerte cinturones a la cadera, si no obtendrás el efecto contrario.

 

 

 

Los vestidos de corte imperio

 

Son ajustados debajo del pecho y tienen un caída recta. Son perfectos para ocultar una silueta redonda o de manzana y alargarla desde la cintura, disimulando así además el abdomen y la cadera grande.
Por lo que si eres una persona, con gran pecho y abdomen, este sin duda es tu vestido adecuado. Porque además de lucir pecho, podrás disimular el abdomen.

 

 

Vestido o falda princesa

 

 

Una curvy que elija este tipo de silueta, destacará su cintura a la vez que disimulará la cadera, cuerpo ceñido y falda al vuelo.

A que son increíbles!!!

Siguennos en: