¿POR QUÉ A LAS MUJERES NOS GUSTAN TANTO LOS ZAPATOS?

¿POR QUÉ A LAS MUJERES NOS GUSTAN TANTO LOS ZAPATOS?

septiembre 21, 2018 0 Por Espacio Curvy -

A nosotras, las mujeres, nos gustan porque los zapatos, por sí mismos, permiten darle el toque final a nuestra apariencia. Los zapatos hablan de nosotras. Ya sean unas Converse o unos escarpines, los zapatos marcan nuestro estilo. Nos permiten jugar con distintos estilos y quemar las pistas, romper un conjunto demasiado formal o serio con unos escarpines sensuales o unos zapatos originales. Nos ofrecen la posibilidad de cambiar nuestra imagen en un segundo.

En realidad compramos aquellos zapatos que se nos parecen. Debemos hacernos preguntas como ¿quién soy?, ¿a dónde voy? o ¿qué imagen proyecto?

En el momento de la compra estamos haciendo una especie de proyección de futuro. Es es ese momento en el mostramos realmente nuestra adicción. ¿Quién no ha vuelto a casa después de una tarde de compras con unos zapatos nuevos cuando el armario estaba ya repleto de ellos? ¿Quién no ha enseñado su nuevo tesoro y oído alguna vez decir (a un hombre, claro está) “¿pero no los tenías ya?”, “¿por qué te has comprado unos zapatos que son iguales a otros que ya tienes?”

Sí, la historia de las mujeres y los zapatos resulta difícil de explicar. Cada una puede tener unas razones, pero prácticamente todas comparten esta obsesión.

Te dejamos el siguiente video en el cual un artista dibuja a las mujeres y las convierte en zapatos. ¡Disfrútalo!

Texto: https://cafebabel.com/es

Siguennos en: