Acerca de nosotros

¡Bienvenida!

Este es un sitio pensado y creado especialmente para ti, mujer con curvas.

 

 

Espacio Curvy   busca ser la comunidad curvy por excelencia para México y América Latina; una central en la que encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar tu vida en curvas; un foro de opinión en que te sentirás identificada, en casa; pues todos los que estamos detrás de este gran proyecto te entendemos y somos como tú.

Te invitamos a que te sumes a este gran movimiento curvy, que aportes contenidos de valor,  o bien nos sugieras que temas te gustaría conocer más.

La meta, que tú, y otras mujeres como tú, puedan vivir felices en este maravilloso mundo de curvas.

Nuestro equipo esta conformado por un grupo de personas multidisciplinarias, con conocimiento en el mundo de la moda, la belleza, la salud,  e interesadas en ti; iremos sumando en nuestro crecimiento a más especialistas, y a otras empresas interesadas en las mujeres curvy, con el objetivo de  trabajar día a día en ofrecerte contenidos de valor, productos, servicios, y experiencias, que te ayuden a estar bien física, mental y emocionalmente.


El proyecto surge y esta cimentado,  por la iniciativa de una empresa 100% mexicana, Trendy Silhouttes Group SA de CV,  fabricante de ropa para mujeres, cuenta con 33 años de experiencia, y desde hace 14 años, se ha especializado en la fabricación de ropa de tallas grandes.


Fue la primer empresa en México en impulsar el concepto:  


“La moda no se limita a las tallas regulares, debe diseñarse también para las chicas curvy. “


Hace 1 año, creamos nuestra marca de ropa:  I Love Curvy, pensando en las necesidades de tu vida diaria; cuando trabajas; cuando quieres salir relajada y pasear por la calle vestida de manera casual; para hacer ejercicio; y también, cuando debes vestirte apropiada para una reunión o evento en la que quieres sentirte hermosa.


Muy pronto tendras la oportunidad de conocer nuestra colección de ropa, que sera vendida on line, la vas a amar!!


Mantente en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, recibe noticias y nuestros contenidos en tu email suscribiéndote


Al ser parte de nuestra comunidad, gozarás de grandes beneficios, tales como descuentos, preventas, experiencias y contenido exclusivo del sitio.


Espacio Curvy es para ti, ¡disfrútalo!