¿Cómo puedo realizar una devolución?

Puedes devolver tu compra dentro de los 5 días hábiles después de la fecha de su entrega. El reembolso de tu devolución será otorgado únicamente mediante una Tarjeta de Regalo.

Para realizar una devolución, deberás enviar un mail a ventas@espaciocurvy.com y esperar un correo electrónico de vuelta en el que te proporcionaremos la información necesaria para tu devolución.

Toda la mercancía devuelta debe incluir el empaque y etiqueta original en el que fue enviado con el fin de recibir tu reembolso.

Las devoluciones serán otorgadas en una Tarjeta de Regalo, a excepción de:

·         Enviar la devolución sin etiqueta y empaque original, el reembolso en Tarjeta de Regalo no será posible.

·         Las compras de Tarjetas de Regalo. La compra de una Tarjeta de Regalo de Espacio Curvy es definitiva.

·         Las Tarjetas de Regalo de Espacio Curvy, incluyendo las Tarjetas de Regalo por devolución, no pueden ser reembolsadas o intercambiadas por dinero en efectivo; tampoco serán reemplazadas en caso de pérdida o robo.

¿Cuál es la política de devolución?

La mercancía devuelta debe incluir la etiqueta y empaque original recibido, todo en excelente estado, con el fin de realizar su reembolso únicamente en la Tarjeta de Regalo de Espacio Curvy.

¿Cómo puedo regresar el paquete?

Si deseas devolver la mercancía de nuevo a Espacio Curvy, debes enviar el producto a través del Servicio de Paquetería que tú desees. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio al Cliente al correo ventas@espaciocurvy.com para recibir más información.

¿Qué puedo hacer si he recibido el producto equivocado o mi producto está dañado?

Sentimos que tu envío haya sido incorrecto. ¡Nos haremos cargo! Por favor, ponte en contacto con Servicio al Cliente, dentro de los 5 días después de su adquisición, a ventas@espaciocurvy.com con fotografías del producto dañado o erróneo. Te daremos más información sobre el proceso de devolución a través de correo electrónico.

¿Hay devolución en las Tarjetas de Regalo?

No. Toda compra de la Tarjeta de Regalo de Espacio Curvy es definitiva. Las Tarjetas de Regalo de Espacio Curvy, incluyendo las Tarjetas de Regalo entregadas por devolución, no pueden ser reembolsadas o intercambiadas por efectivo; no serán reemplazadas en caso de pérdida o robo.