Términos de Uso

Estas Condiciones de Uso (“Acuerdo “) explica sus derechos y obligaciones en el uso de los sitios web de Trendy Silhouttes Group S.A. de C.V. y sus filiales (colectivamente, ” Espacio Curvy “). Estos sitios web y todas las actividades al respecto, constituyen el “Servicio ” o los “Servicios”. Por favor, lea cuidadosamente este Acuerdo. Al continuar utilizando el sitio web, daremos por hecho que ha leído, que entiende y que está de acuerdo con todo lo que en este documento.

Tal y como es (como se ve)

Usted se compromete a utilizar los Servicios tal y como son. A MENOS QUE EXISTA LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS PROHIBIDA POR LA LEY APLICABLE. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE ACCESO A LOS SERVICIOS POR CUALQUIER MEDIO BAJO SU PROPIO RIESGO , Y LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” y ” SEGÚN DISPONIBILIDAD “, Y NO HACEN NINGUNA GARANTÍAS EN ABSOLUTO CON RESPECTO A LOS SERVICIOS , INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA , COMO LAS GARANTÍAS DE NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O QUE LOS SERVICIOS SEAN ININTERRUMPIDOS, LIBRES DE ERRORES O QUE PROPORCIONEN SUFICIENTE INFORMACIÓN O DATOS COMPLETOS/ACTUALIZADOS.

Sujeto a cambios

Usted acepta que podemos cambiar o suspender los servicios en nuestra única discreción y sin previo aviso a usted.

Consideración única

El usuario acepta que nuestra única oferta para usted en relación con los Servicios es proporcionar tal y como son, o modificados por nosotros en nuestra única discreción, hasta el momento en que debemos elegir descontinuar los Servicios o cualquier componente de los Servicios.

Su responsabilidad

Usted es totalmente responsable de cómo utilizar nuestros servicios. Usted se compromete a indemnizar y absorber los daños causados a nosotros y nuestros directores, funcionarios, empleados, proveedores de servicios, proveedores y agentes de y contra cualquiera y todas las pérdidas, responsabilidades, demandas, daños o gastos (incluyendo honorarios de abogados y costas judiciales y gastos) que se deriven de o relacionados con cualquier mal uso de los Servicios ocasionados por usted.

Limitaciones de responsabilidad

Si, por cualquier razón, se nos juzga por su culpa, usted acepta que su recuperación se limitará a los daños reales, medidos por las pérdidas económicas reales fuera de su bolsillo. El usuario acepta que no se pregunte por cualquier daño consecuente, especial, punitivo o ejemplar, o beneficios indirectos o perdidos. El usuario acepta que incluso si usted solicita este tipo de daños, un tribunal o un árbitro no pueden las conceda a usted. Usted entiende y acepta que el precio de estos servicios sería significativamente más alto, pero para estas limitaciones de la responsabilidad.

Nosotros no somos responsables de todas las circunstancias

Usted acepta que no somos responsables de algo más allá de nuestro control. Por ejemplo, nosotros no somos responsables: Servicio de interrupciones causadas por problemas con la red de comunicaciones; por los problemas causados por cualquier proveedor de servicios de Internet; para su computadora o en su defecto a sus programas; por los actos criminales de los atacantes, ya sea en tiempo real o automatizados (por ejemplo: virus) ; o por errores en la información que nos proporcionan sobre la que tenemos razones para confiar. Estos son sólo ejemplos.

Terminación por nosotros

Nos reservamos el derecho de terminar este Acuerdo, a nuestra única discreción. Podemos dar por terminado este Acuerdo antes de que se envíe una notificación por escrito. Por ejemplo, vamos a cancelar la cuenta de cualquier usuario que amenaza o acosa a cualquier otro usuario.

Reglas de Concurso, Términos y Condiciones

Al participar en Espacio Curvy los concursos y sorteos que está de acuerdo con lo siguiente:

Espacio Curvy se reserva el derecho, a su sola discreción, de suspender los concursos y / o sorteos o modificar estas reglas, términos y condiciones sin previo aviso. Sorteos son nulos donde esté prohibido por la ley. Abierto sólo a los participantes elegibles. Los participantes están de acuerdo en que Espacio Curvy y sus empleados no serán responsables de los daños, pérdidas o daños de cualquier tipo que resulte de la participación en este sorteo o de la aceptación o uso de cualquier premio otorgado. Espacio Curvy no es responsable por cualquier falla mecánica o problemas de transmisión de contenidos.

Debe tener 18 años de edad o más y un residente legal de México para participar.

Al participar, usted está proporcionando a Espacio Curvy el permiso para utilizar su nombre en espaciocurvy.com y otros materiales promocionales relacionados con la marca.

Los empleados Espacio Curvy no son elegibles para participar.

Las probabilidades de ganar se basan en el número de entradas recibidas.

Enmiendas

Podemos cambiar los Servicios y este Acuerdo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. Si usted continúa utilizando los servicios de más de una semana después de que publiquemos un cambio material, eso significará que acepta los cambios. Si usted no acepta los cambios, su único derecho es dejar de usar los Servicios.