¡Bienvenida!

Espacio Curvy es un sitio pensado y creado especialmente para ti, mujer con curvas.

 

Se trata de una revista digital en la que encontrarás tips de moda, belleza, estilo de vida, salud y mucho más.

Somos un equipo de personas interesados en ti; trabajando día a día para ofrecerte contenido de valor y productos que te ayuden a estar bien física, mental y emocionalmente.

Esta aventura es una iniciativa de Trendy Silhouttes Group S.A. de C.V., compañía 100% mexicana con 31 años de experiencia como confeccionista de ropa para mujer, misma que desde hace 14 años se ha especializado en el diseño y fabricación de ropa para las mujeres de talla grande.

Somos la primer empresa en México que ha buscado atender las necesidades de moda de la comunidad curvy.

Somos promotores de la importancia de este segmento de la población y buscamos atender la oferta de prendas de moda para las mujeres XL, a pesar de la resistencia en las tiendas departamentales, donde se considera la sección de tallas grandes como poco importante en cuanto a la moda se refiere.

Jose Ricardo Busto Novoa, dueño de TSG, así como su equipo de diseño encabezado por Claudia Montes Muñetón, diseñadora mexicana quien vivió y creó moda por 10 años en Barcelona, España; han impulsado el concepto de que la moda no se limita a las tallas regulares: Debe diseñarse y fabricarse moda para las chicas curvy.

Ha sido gracias al esfuerzo de Trendy Silhouettes Group, que, por primera vez en la historia de la moda y las pasarelas en México; Liverpool, la tienda departamental más importante del País, incluya en su Fashion Festun espacio para moda plus size en el que, a partir del Otoño de 2016, desfilarán mujeres curvy con ropa de la marca Soy, fabricada por nuestra empresa.

 

Si eres de las curvilíneas que quieren lucir chic en todo momento y no han encontrado el lugar donde adquirir la ropa adecuada, ¡Espacio Curvy tiene algo que te encantará!

 

A través de nuestra tienda virtual, tendrás acceso a nuestra línea de ropa I love curvy, una propuesta de moda plus size novedosa, única y exclusiva; además de ropa íntima, accesorios y mucho más para vestir como te gusta.

Espacio Curvy busca ser la comunidad curvy por excelencia para México y América Latina; una central en la que encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar tu vida en curvas; un foro de opinión en que te sentirás identificada, en casa; pues todos los que estamos detrás de este gran proyecto te entendemos y somos como tú.

Además, contamos con la colaboración de las 3 curvy bloggers mexicanas más reconocidas e importantes en México: Priss Arias de La Fatshionista, Dana Carrillo de Más Medidas y Arhe Molina de Yo curvilínea.

Recibe nuestro contenido en tu email suscribiéndote en nuestro newsletter AQUÍ.

Al ser parte de nuestra comunidad, gozarás de grandes beneficios, tales como descuentos, preventas y contenido exclusivo del sitio.

¡Mantente en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales!

Espacio Curvy es para ti, ¡disfrútalo!