Entradas Recientes

Manda a volar los momentos malos del pasado
Todo lo que hayamos vivido nos llevó a ser lo que somos hoy en día, no podemos seguir sufriendo por las decisiones que tomamos.
4 Razones paraseguir un blog a favor de las tallas extras
En mis 3 años de ser blogger en Más Medidas, he podido conocer cuatro razones por las que vale la pena seguir un blog a favor de las tallas extras.
Mereces ser Feliz

Mereces ser Feliz

Espacio Curvy | Blog 0 Comentarios views (39)
Ajustemos nuestro chip mental para no quedarnos con las ganas de ser felices, no podemos detenernos por nada ni por nadie. Aquí encontrarán mis 5 consejos para hacer que nuestra vida se desarrolle de la mejor manera y a nuestro favor.
Una ayudadita a tu autoestima
Recordemos que nosotros somos únicas, tenemos curvas y merecemos ser muy felices ¡SIEMPRE! Lean estos puntos para trabajar nuestra autoestima y ser inmune a cualquier aspecto negativo, comentario atinado y no pedido de las personas que nos rodean
 Cuatro Gordibuenos que te van a robar un suspiro
Todo el movimiento de Body Positive en todo el mundo nos ha permitido conocer a hombres guapos de talla extras que se han abierto un lugar en el mundo de la moda.
 Agencias de Modelos de Tallas Extras en México
Cada día en México se abren más oportunidades para ver a mujeres de tallas extras en pasarelas y eventos de moda. La pregunta que toda mujer se hace en: ¿Dónde puedo buscar oportunidades de trabajo de modelo?
  • 1
  • 2
Showing 1 hasta 6 of 12 (1 Páginas)